REGIONALES | NOTICIA FECHA: 31/12/2021

Complicado ingreso a Monte Hermoso por protesta de rescatistas

Complicado ingreso a Monte Hermoso por protesta de rescatistas

Las primeras horas de este viernes, choferes, conductores y quienes estaban intentando llegar a Monte Hermoso en auto, se encontraron con un corte en la Ruta Provincial 78. Dicho reclamo generado por un grupo de rescatistas, logró acumular una notable demora y una fila interminable de vehículos; que según informaron vecinos presentes "llega casi hasta la Ruta 3". Hay mucho malestar en la zona.

Otros trabajadores y vecinos plasmaron sus quejas por esta metodología de reclamo. Entre otros, un hombre expresó que venía a "hacer unas cosas de trabajo y me encontré con esto. Un reclamo que me parece mal hecho porque la gente no tenemos nada que ver", dijo haciendo referencia a que los colectivos van con mucha gente a bordo, lo que generó que comenzarán a bajar y a emprender su viaje a pie. 

El reclamo comenzó durante las primeras horas de esta mañana. Está complicado. Las primeras fotos que recibí fueron de los guardavidas cortando la ruta 78. Esta es la hora central donde vienen viajantes, micros, gente para el fin de semana. Es un caos, relató un periodista sobre la situación.

Este sector de trabajadores, solicita “la intervención de la Provincia y de su principal responsable, Axel Kicillof”, piden la reincorporación de 30 trabajadores que fueron apartados por reclamar derechos laborales y la aplicación de la ley 14.798, informó el medio bahiense.

FUENTE: La Brújula 24

© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar