WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 31/10/2018
9, 10 y 11 de noviembre en la Plaza Belgrano

Vuelve la Feria Nacional de Artesanos y Manualeros

Vuelve la Feria Nacional de Artesanos y Manualeros

El fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre, en la Plaza Belgrano se llevará a cabo la Feria Nacional de Artesanos y Manualeros, organizada por el Municipio, en conjunto con el grupo de artesanos rosaleños.

Las actividades, enmarcadas en los festejos por el Día de la Tradición, se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo desde las 16 horas.

montando un paseo de con stands en todas las veredas de la plaza, donde se reunirán más de 100 artesanos y manualeros de todo el país.
Además, sobre el Arco del Centenario se montará un escenario donde se presentarán cantantes melódicos, bandas de rock y agrupaciones folklóricas.

En tanto, el día domingo, será el plato fuerte de la feria, ya que desde el mediodía se llevará a cabo un desfile criollo en calle Rivadavia al 500, mientras por calle Murature, sobre la plaza, se montará un patio de comidas, con platos típicos nacionales y de colectividades extranjeras.

Para permitir las actividades del domingo, habrá cortes en las calles Brown al 400 (donde se concentrarán las delegaciones que participen del desfile), Rivadavia al 500 y Murature al 400.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar