NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 30/10/2023
En Bahía Blanca

Continúa en estado reservado una motociclista embestida

Continúa en estado reservado una motociclista embestida

En estado reservado permanece hoy Ariana Suyai Enepan, la joven motociclista que ayer a la mañana fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga y después pudo ser localizado.

El hecho se produjo sobre las 07:30 hs del domingo y el Volkswagen Bora que embistió la moto Honda conducida por la mujer se fue del lugar y pudo ser localizado, poco después, en la zona del barrio San Martín. Su conductor fue identificado como Augusto Martín Huertas, de 19 años.

La doctora Graciela González Prieto confirmó que la víctima está internada en terapia intensiva, "con respirador y drogas que la ayudan a sostener la presión arterial".

"Tiene un trauma de cráneo con hemorragia y contusiones; un trauma cerrado de tórax con fracturas costales y trauma cerrado de abdomen con lesión hepática grave", detalló.

La médica informó que al momento del choque, en Donado y Ángel Brunel, Enepan "iba sin casco en la moto" y que en las próximas horas tendrán que repetir una tomografía de evaluación.

"Lo único que podemos hacer desde el hospital es pedirle responsabilidad a quienes manejan un vehículo. Un auto, una moto, una bici, un monopatín eléctrico. Podemos ser responsables de la muerte de alguien. Las normas de tránsito no están para que las estudiemos cuando vamos a sacar el registro, sino para las cumplamos todo el tiempo", remarcó.

 

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar