POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 30/09/2021

Bien Común: Reiteraron la necesidad de mayor control en el tránsito pesado

Bien Común: Reiteraron la necesidad de mayor control en el tránsito pesado

El presidente del bloque Vecinalista y el tercer candidato a concejal de Bien Común reiteraron la necesidad de mayor control sobre el tránsito pesado y como esto, combinado con diferentes factores, tiene responsabilidad directa sobre el mal estado de muchas propiedades de la ciudad.

"Desde nuestro espacio hemos presentado numerosos pedidos al Municipio sobre mejoras en la señalización vial y los controles al tránsito. Tenemos denuncias de vecinos que trasladamos por distintos proyectos al Municipio pero no son tenidos en cuenta. Creemos que debe haber una mayor recepción del equipo del Intendente a estas situación que preocupan a muchos vecinos", afirmó el Profesor Hugo Schamber. 

En tanto, el ingeniero Giulietti hizo referencia a la importancia de realizar mayores estudios de suelos en la planificación del tránsito pesado, ya que hay preocupación en los vecinos frente a casos de vibraciones y daños de viviendas.

Con respecto a  esto señaló que " el equipo de Bien Común estuvo en calle Luiggi al 1000  y 1100, donde nos manifestaron su preocupación por el estado de las viviendas. A esto también se suma la demanda de los vecinos de Avenida Jujuy, donde sus reclamos se ven directamente relacionados con esta materia y la falta de medidas de seguridad vial".   

"Bien Común ha realizado una ordenanza que dispone la prioridad de señalamiento en el área y sería muy necesario que estos temas sean escuchados por las autoridades. Tenemos una importante circulación de tránsito pesado y creemos que las medidas no pueden seguir postergándose" expresó el ingeniero Dante Giulietti. 

Por último, nuestros los representantes insistieron en la necesidad de que los Rosaleños tengan una ciudad planificada.

"Nos merecemos una ciudad en donde las cosas se hagan bien, se estudien y planifiquen en consecuencia. No podemos conformarnos con cosas hechas por la mitad o improvisadas. Bien Común entiende que ese es el camino" .


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar