WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/08/2026

Taller gratuito para emprendedores sobre estrategias y herramientas digitales

Taller gratuito para emprendedores sobre estrategias y herramientas digitales

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Municipalidad de Coronel Rosales realizarán este martes 1 de septiembre un taller destinado a emprendedores interesados en fortalecer la presencia digital de sus negocios.

La propuesta, denominada “Tu negocio en el mundo digital: estrategias y herramientas para crecer”, será la primera actividad de un Ciclo de Capacitaciones destinado a la comunidad emprendedora.

Durante el encuentro se brindarán conocimientos prácticos sobre estrategias y herramientas digitales para mejorar la presencia online, fortalecer el vínculo con los clientes y aprovechar los distintos recursos disponibles para potenciar el crecimiento de un emprendimiento.

La capacitación se desarrollará el martes 1 de septiembre, de 13:30 a 15:30 hs, en la sede de la UPSO, Urquiza 11 de nuestra ciudad.

Para consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse a upso.institucionales@gmail.com

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar