WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 29/11/2022

Simularon el secuestro de su hija y le exigieron dinero como recompensa

Simularon el secuestro de su hija y le exigieron dinero como recompensa

Una vecina de nuestra ciudad recibió el llamado de extorsionadores, exigiendo una suma de dinero, a cambio de la liberación de su hija, supuestamente secuestrada.

Los delincuentes exigían la suma total de 20.000 dólares, como intercambio por la vida de la persona privada de su libertad: "Uno se pregunta cómo es que cae la gente. Yo estaba despierta desde las 5 de la mañana. Cuando me llaman, era una voz parecida a la de mi hija, la llamé por su nombre, y ahí perdí. Un hombre, de fondo, me decía que le iba a cortar los dedos", comentó la receptora de la llamada.

La señora explicó que el modus operandi utilizado para la recepción del dinero, por la recompensa de su supuesta hija, era el de depositar lo recaudado en una bolsa, cuyo color debía ser comunicado previamente a los captores, dejándola en el cordón de la vereda, a la espera que una persona en moto se la llevara.

Una vecina del barrio le advirtió sobre la falsedad del secuestro, terminando la llamada extorsiva, e indicandole que llame a su hija por el teléfono móvil: "Yo no me di cuenta de ir a la cocina, cerrar las puertas, y llamarla por el celular. Esa no es la voz de tu hija, me dijo mi vecina. Yo, aún habiéndole cortado, seguía pensando que era su voz".

Por último, indicó que, tanto ella como la vecina que la asistió, coinciden en que la voz de la llamada era de una mujer, y que es probable que hayan detectado su número de teléfono fijo por estar registrada en la guía telefónica.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar