WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 29/10/2022
HIP HOP Y OTRAS DANZAS

Bailarines rosaleños seleccionados para Brasil 2023 y primer puesto en todas las categorías

Bailarines rosaleños seleccionados para Brasil 2023 y primer puesto en todas las categorías

Alumnos de danza de la Academia X estuvieron, al ritmo del Hip Hop, poniéndo calor y color en la vecina ciudad de Bahía Blanca, participando y logrando el primer puesto en las cuatro categorías que presentaron, de una muy importante competencia latinoamericana.

Desde la agrupación de danza, ya participaron representando a Coronel Rosales en el 2021, y clasificaron en Bahía Blanca.

Luego viajaron a Tigre, donde quedaron clasificados para viajar al mundial,en otras ocasiones para viajar a Roma, Italia,también se nos complicó. “Pero en esa oportunidad no pudimos viajar. Este año queremos volver a intentarlo, estamosmuy felices de lo que hemos conseguido. Nos presentamos con 4 coreografias diferentes las cuales todas sacaron 1er puesto con puntajes arriba de 9,5. Nuestra academia es otra vez campeona regional. Ganamos por tercera vez consecutiva el premio a mejor coreografía del Torneo Oiris. Y además, nos estamos preparando para participar de una Final Nacional de Danzas, y otra Latinoamericana, ambas siendo de las competencias de danzas más importantes del país”, dijo el Profesor Matías Veliz a El Rosalenio.

La nueva edición de este 2022 del Dance Wordl Cup tuvo, la semana pasada, la primera instancia en la vecina ciudad de Bahía Blanca y luego se clasificará en la Provincia de Mendoza, donde la agrupación rosaleña buscará la revancha, desde mitad del mes de noviembre.

Además, fueron seleccionados para la competencia que se realizará el próximo año en Brasil.

También, Matías dejo abierta la posibilidad a la comunidad para que puedan colaborar e interiorizarse de las actividades y demostraciones, además de sumarse a las clases diarias, "en nuestras redes sociales: En Instagram: https://www.instagram.com/academiaxestudio/?igshid=YmMyMTA2M2Y= en https://www.facebook.com/AcademiaXEstudioDeDanzas/ o bien al WhatsApp 2932 405520”.

El próximo domingo 6 de noviembre estarán presentes en la Feria del Puerto Rosales, con venta de platos dulces y salados y mostrando coreografías a la comunidad concurrente.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar