Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Juego de Azar
El Coral de Punta Alta, junto con el Grupo Vocal CantARTE, participarán del 24º Encuentro Internacional de Coros “Coralidad 2020”, el mismo se llevará a cabo de manera virtual los días 1,2 y 3 del mes de octubre.
Ambas agrupaciones, a cargo del maestro Edgardo Matoso, harán sus presentaciones y podrán ser visualizadas mediante la plataforma YouTube en el canal del Coro Altamira de Necochea. El Coral Punta Alta, cantará el día jueves 1 de octubre a las 20 horas, mientras que el grupo Vocal CanTARTE, realizará su muestra el sábado 3 en el mismo horario.
“Los esperamos para ser parte de nuestros viajes representando a la ciudad de Punta Alta en cada uno de los encuentros que participamos” expresaron.