INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 29/06/2021

Crearon un proyecto para explicar y preparar a la comunidad en primeros socorros

Crearon un proyecto para explicar y preparar a la comunidad en primeros socorros

Jóvenes de nuestra ciudad y Bahía Blanca, crearon un proyecto con el objetivo de explicar a toda la comunidad temáticas relacionadas con la primera atención en las emergencias, brindar información sobre los primeros socorros, RCP, uso del DEA y prevención de incidentes.

Se trata de Camila Maripil, estudiante de Licenciatura de Ciencias Biológicas, de Bahía Blanca y Tomás Orellana, Licenciado en Enfermería, de Punta Alta. Ambos son instructores internacionales de Primeros Socorros con uso de RCP y DEA, rescatistas voluntarios en B.B.R.A.S. Bahía Blanca, y juntos crearon el proyecto “RCPeando”.

Nuestro propósito es poder enseñar de una forma dinámica y divertida y que nuestras ciudades puedan ser ejemplares en responsabilidad ciudadana y compromiso hacia el otro” manifestaron.

Comenzamos abriendo un Instagram (@RCPEANDO) que creció muy rápido, en donde todas las semanas abordaremos distintos temas, haciendo dinámicas y encuestas para que todos podamos aportar desde nuestro lugar”.

En la red social, se puede encontrar información sobre primeros auxilios mediante contenido dinámico e interactivo. Quienes deseen conocer el proyecto y aprender sobre la temática pueden hacerlo a través del Instagram @rcpeando


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar