POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 28/12/2021
VERANO 2021 - 2022

Operativo Sol: llegaron los efectivos policiales y se aplican los dispositivos

La habilitación y la puesta en función el Operativo Sol, ya está en marcha, el Intednete de Coronel Rosales, recibió esta mañana, a los efectivos que participarán y habló sobre el inicio del resto de los dispositivos. Al respecto, Mariano Uset dijo: “ya estamos preparados hace semanas con todos los dispositivos e incluso el operativo seguridad playa; además de contar con el sistema de salud, el refuerzo de personal de servicio, de profesionales y de ambulancia; como también la ampliación de la sala médica que solo resta la colocación del piso para finalizar la obra. Está todo preparado para la temporada”.

El Intedente rosaleño, dialogó con Radio Rosales, luego de participar en Pehuen Co en un acto de bienvenida a los 30 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que, quienes junto a los agentes de nuestro distrito, forman parte de los operativos durante la temporada de verano 2021 y 2022.

Además, el Jefe Comunal habló sobre los protocolos, el cuidado de contagios en residentes y turistas en el marco de la pandemia por Covid 19, y de que manera se busca contener la situación epidemiológica, dijo: “solicitaremos el certificado de verano, no para permitir prohibir, sino para un seguimiento, ya que fue de mucha utilidad el verano pasado, y poder tener un seguimiento de alojamientos y de contactos estrechos en cualquier caso. Solicitaremos de manera restrictiva para el ingreso el pase sanitario, vamos a estar consultando si lo tienen. Además brindaremos la posibilidad de que se complete el esquema de vacunación, tarea que está coordinando el Secretario de Salud, con la Región Sanitaria para contar con una posta sanitaria ahí mismo en la villa”.

Sobre la vacunación destacó “en Punta Alta tenemos un 95 % de la población formal con la primera dosis, y superamos un 75% de segunda dosis; es un buen nivel de vacunación pero sabemos que no sucede lo mismo en otras provincias ni en otras regiones”.


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar