WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/11/2022
TENDRÁ LUGAR EN PARQUE SAN MARTÍN

Convocan a emprendedores a inscribirse para exhibir sus productos en una gran feria

Convocan a emprendedores a inscribirse para exhibir sus productos en una gran feria

Se realizará una “Feria de Emprendedores” por lo que se invitan a emprendedores rosaleños a participar de la feria el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, en el Parque San Martín.

Podrán inscribirse desde la web del Municipio o completando el formulario directamente en https://forms.gle/q7GfSv6TTQJbP34x8

“La Feria de Emprendedores tiene como objetivo brindar a los emprendedores de Coronel Rosales un espacio donde exponer y comercializar sus productos al público, fomentando el empleo independiente”, explicó la directora de Desarrollo, Mónica Ricciardi.

Durante la feria habrá música con DJ y animación, habrá un sector de comidas, y se habilitará el ingreso por el sector de Avellaneda y 9 de julio, donde se instalará la feria sobre las calles internas del parque.

Desde el Municipio, se invita a participar a todos aquellos emprendedores rosaleños con venta de productos de elaboración propia (no alimenticios). Los cupos son limitados. Los emprendedores deberán inscribirse completando el formulario web citado anteriormente.

“Este es un primer paso para la conformación de una comisión que organice para el año próximo una feria semipermanente, también en el Parque San Martin, tal cual fue aprobado por el Concejo Deliberante”, concluyó Ricciardi.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar