WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 28/08/2022
ESTABA DENUNCIADO POR ABUSO

Encontraron el cuerpo sin vida de un comerciante de Villa Ventana

Encontraron el cuerpo sin vida de un comerciante de Villa Ventana

Roberto Conti de 64 años era buscado desde la tarde de hoy por la policía local y Bomberos Voluntarios de Villa y Sierra de la Ventana.

El comerciante de Villa Ventana se ausentó en horas del mediodía de su domicilio en Pillahuinco 1100, saliendo en una camioneta S10, color gris, dominio AD 086 KP.

La policía emitió un parte de búsqueda de personas dando detalles de su vestimenta y contextura física, para dar con su paradero a las 17 hs aproximadamente.

Cerca de las 18 horas el vehículo fue encontrado con las puertas abiertas al margen de la ruta 76, próximo al puente sobre el río Sauce Grande; inmediatamente se centraron en la búsqueda mediante rastrillajes en las inmediaciones del lugar, hasta que minutos después, encuentran su cuerpo sin vida en aguas del río.

De acuerdo a las primeras observaciones de los peritos, no habría indicio de participación de otra persona.

Las autoridades confirman en forma extraoficial que en el vehículo se encontró un telegrama de una empleada que informaba a Conti que le iniciaban acciones legales por abuso sexual, su celular y una caja con dinero en efectivo.

Se descarta que hubiesen intervenido terceras personas.

Conti saltó del puente a una altura de 20 metros, cayendo sobre las ramas de los árboles lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo, y posteriormente su cuerpo quedó en las aguas del Río Sauce Grande. Sobre la autopsia no se descarta que haya perecido ahogado.

FUENTE: Canal Siete FM ReflejosLEJOS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar