CULTURALES | NOTICIA FECHA: 28/08/2021

Invitación para toda la familia en la tarde del domingo

Invitación para toda la familia en la tarde del domingo

Para los que buscan buenas propuestas en el fin de semana, llega otra edición de música, paseo cultural y merienda.

Por iniciativa del Rotary Club de Punta Alta, tendrá lugar mañana domingo a las 15:00 Hs, otra cita para fortalecer la pertenencia con el Museo Naval de Puerto Belgrano.

"Los presentes podrán visitar el Museo y ser atendidos por personal idóneo, escuchar música interpretada por una banda en vivo, mientras saborean un café con facturas o torta. Además, quienes nos visiten disfrutarán del atractivo paseo en la zorrita de la estación de tren" indicó Carlos Aramayo, quien preside la entidad rotaria.

Las jornadas, denominadas "Museo a Son de Mar" se desarrollan una vez por mes, con horario de finalización para mañana domingo 29, a las 18:00 Hs.

El repertorio musical previsto para esta edición consta de 2 partes, con Jazz, Funky y Bossa Nova, donde sonarán creaciones de Stevie Wonder, Jobim, Herbie Hancock, Frank Sinatra, James Brown, Glenn Miller, Piazzolla y mucho más.

El ingreso será por el Puesto 2 de la Base Naval Puerto Belgrano, con público reducido y protocolos sanitarios vigentes por la pandemia

 

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar