INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/06/2021

Avanza la obra de pavimento en un anillo de 15 cuadras en Nueva Bahía Blanca

Avanza la obra de pavimento en un anillo de 15 cuadras en Nueva Bahía Blanca

El anillo de pavimento en 15 cuadras de Nueva Bahía Blanca, con la construcción de cordón cuneta en 25 cuadras, continúa avanzando a buen ritmo. La obra gestionada por el Municipio busca generar un circuito de pavimento que conecte distintos puntos del barrio brindando mejor conectividad y la posibilidad de entrar y salir del mismo evitando transitar por calles de tierra.

Los trabajos, que iniciaron por calle Pringles desde la intersección con Avenida Jujuy, comprenden la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico en un total de 15 cuadras, y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes.

Se pavimentarán las calles Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).

La obra está a cargo de la empresa Obras Abedul, por un monto de $29.297.509,33 costeado en forma conjunta por el Municipio y Nación, a través del Plan Argentina Hace 2.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar