WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/04/2022
OMIC

Entregan planillas de pre inscripción para el Programa Hogar Zona Fría

Entregan planillas de pre inscripción para el Programa Hogar Zona Fría

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), , se informa que ya se encuentra abierta la preinscripción para acceder al programa Hogar/ Zona Fría en garrafas de 10kgs. Se entregarán las planillas y se atenderá en diferentes localidades, este viernes 29 de abril será el turno de Pehuen Co.

El programa -a cargo de la Secretaría de Comercio del Municipio de Coronel Rosales-, consiste en otorgar el 80% del valor de una garrafa de 10kg según los precios de referencia, el que se incrementa en los meses de invierno para Buenos Aires zona II donde nuestro distrito está incluido.

Son requisitos:

1) No poseer gas natural o no estar conectado a la red de gas natural.

2) Poseer ingresos inferiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles o bien 3 si algún miembro de la familia posee Certificado Único de Discapacidad (CUD)

3) MONOTRIBUTISTAS: Hasta CATEGORÍA C (inclusive) Hasta CATEGORÍA D (inclusive) con CUD.

Los importes correspondientes serán acreditados en las cuentas bancarias de los beneficiarios. De no poseer ninguna, se le abrirá una cuenta o bien se los enviaran por Correo Argentino.

La Secretaria de Energía a través del Programa HOGAR es la encargada de realizar los depósitos ya portes correspondientes. La OMIC solo pone a disposición de la comunidad rosaleña la planilla de preinscripción. No tiene injerencia ni en la selección de los beneficiarios ni en los depósitos de dinero, pero sí se canalizarán las inquietudes que puedan surgir.

Por E -mail: programahogar@mecon.gob.ar, o bien la atención telefónica: 0800-222-7376 de lunes a viernes de 8 a 20hs.- También en Facebook: @progHOGAR o http://www.argentina.gob.ar/economia/energia/programa-hogar

 Atención en las delegaciones municipales

Pehuen Co: viernes 29 de abril en el Playón Municipal, de 9 a 12 hs. Llevar DNI y CUIL de todo el grupo familiar.

Villa Arias: lunes 2 de mayo, en la Delegación Municipal, de 9 a 12:30hs

Bajo Hondo: martes 3 de mayo, en la Delegación Municipal, de 9 a 12hs.

Villa del Mar: miércoles 4 de mayo, en la Delegación Municipal, de 9 a 12.30hs.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar