WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 28/04/2022
EL DOMINGO 1 DE MAYO

Gran Festival de Destreza Criolla a beneficio de Florencia Neville

Gran Festival de Destreza Criolla a beneficio de Florencia Neville

El 1 de mayo se realizará una Gran Destreza Criolla para colaborar económicamente con la familia de Florencia Neville. Habrá a la venta asado y chopiran para quienes deseen colaborar y además una demostración de performance gauchesca para compartir en familia.

Enrique Duran, referente de la campaña y colaborador de la disciplina, dijo “Florencia y su familia emprenden una pelea bastante desigual. Flor la va peleando, como siempre, ella tiene una personalidad especial y es muy querida en el ambiente. Ahora, con su complicación de salud, se hizo más conocida por este síndrome que le ha agarrado y pelea por su vida. Por eso queremos acompañarla y a su familia también con un evento del nuestro para colaborar este momento”.

Al respecto de lo que motivó mover a referentes de la disciplina gauchesca, dijo, “la familia tiene que costear una estada allá y, saliendo todo bien, va a ser muy larga, por eso esta destreza para colaborar con los gastos familiares”.

El próximo domingo q de mayo se realizará este gran Festival de Destrezas Criollas, en el predio calle Estomba al 1251 -el campo de los Escuderos-. Se brindará un servicio de cantina donde todo lo recaudado será a beneficio de la causa y la familia, el asado se ofrecerá a 1.500 pesos el kilo y choripán a 300 pesos la unidad. “También habrá algo más para compartir un lindo momento y colaborar con Florencia” finalizó Duran.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar