WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 28/03/2023

Un pescador murió ahogado en la laguna Cochicó

Un pescador murió ahogado en la laguna Cochicó

Un pescador oriundo de General Lamadrid perdió la vida en la mañana de ayer cuando se ahogó luego de que se hundiera la lancha en la que se encontraba junto a otros dos hombres.

En diálogo con Radio Más de Daireaux, el comisario Germán Herrero, confirmó la información: “Los infortunados pescadores se habían embarcado en la mañana de ayer. Aparentemente la lancha se hundió por causas que aún no están determinadas. Y a causa de esto, uno de los hombres se ahogó, mientras que otros dos ocupantes de la embarcación se encuentran internados”. Con respecto al estado de salud de los sobrevivientes, el comisario indicó que “fueron trasladados al Hospital de Guaminí en estado de hipotermia y en shock por lo sucedido, pero su estado de salud no reviste gravedad”.

“Podemos confirmar que el pescador es oriundo de Lamadrid. Cuando ingresaron a la laguna, estaba colocada la bandera amarilla y negra de precaución”, completó Herrero.

Horas más tardes, fuentes policiales indicaron al diario El Orden de Pringles que el pescador fallecido podría haberse desvanecido antes de caer al agua, y que el movimiento que generaron sus compañeros para intentar rescatarlo, más el fuerte oleaje, habrían sido los causantes de que la lancha se hunda.

Un grupo de bomberos que pescaban en el lugar en otra lancha fueron quienes escucharon los llamados de auxilio y pudieron sacarlos del agua.

FUENTE: LA BRÚJULA
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar