WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 28/02/2022

La Escuela Secundaria N° 15 será el escenario del acto de inicio de ciclo lectivo

La Escuela Secundaria N° 15 será el escenario del acto de inicio de ciclo lectivo

El acto de inicio de ciclo lectivo 2002 se realizará, el próximo 2 de marzo, junto la comunidad educativa de la E.E.S N°15 "Héctor Pedro Soulé Tonelli". Así lo informaron desde la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales de cara al comienzo de clases.

“El miércoles a las 9 horas en calle Curzi s/n del Barrio Centenario, invitamos a la comunidad a compartir el inicio de clases del año en curso” expresaron desde la Inspección de Jefatura Distrital, a cargo de la Profesora Claudia Pereyra.

Días atrás la funcionaria había manifestado que “el 2022 es un año totalmente distinto, pero tiene el propósito de una presencialidad plena. Buscamos que sea lo mejor posible; además trataremos de lograr que todos los estudiantes puedan cerrar el 2021/2022 de la mejor manera para darle pleno inicio a este año”.

Además se refirió al comienzo unánime de las clases previstas para el 2 de marzo para todos los niveles y modalidades, “es algo inédito luego de muchos años y de los dos años distintos que nos planteó la pandemia, comenzaremos y terminaremos todos juntos el 22 de diciembre” celebró Pereyra.

Infraestructura

“Hay mucha obras y hay establecimientos que están llevando adelante varios trabajos y esperamos finalizarlos para el inicio pleno el próximo miércoles. Esperamos que los arreglos y las obras menores que sean pertinentes no impidan el normal desarrollo de las clases” dijo la Inspectora Distrital de Educación Claudia Pereyra.
.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar