WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/01/2023

Veterano de Guerra de Malvinas puntaltense encontró su carta siendo subastada

Un Veterano de Guerra por Malvinas de nuestra ciudad encontró, en un página web de venta de objetos, una carta que le envió a su padre en 1982 desde las islas, la cual nunca llegó a destino.

El hombre en cuestión se llama Oscar Bauchi, quien en ese momento era soldado conscripto del Ejército, y envió un mensaje a su familia contando cual era su situación, pero no arribó al destino marcado en calle Espora 80.

La postal dice: "Viejo, yo estoy bien. Esta es la tercera carta que te escribo. No necesito nada, no me mandes ninguna encomienda porque no sé si viene a mis manos. Las cartas tuyas las recibí todas. Como te mandé a decir en las otras cartas, yo como bien, estoy muy gordo, aquí no pasa nada. Aparte, nosotros no tenemos que estar aquí porque somos clase 63 y está lleno de clase 62, así que no se cuanto voy a estar acá. Espero que ustedes estén bien, no tengo más palabras. Mandá saludos y gracias a la tía y el tío chiche, las primas y nuestra familia, en especial a la abuela y a todos en el barrio. Chau. Pistón o Pato".

Hoy en día, su carta se subasta en la web Ebay por casi 20 dólares, un precio que queda minúsculo ante el valor sentimental e histórico del escrito.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar