WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 28/01/2023

Una familia pampeana viajaba a Monte Hermoso y les robaron en El Guanaco

Una familia pampeana viajaba a Monte Hermoso y les robaron en El Guanaco

Una familia oriunda de Santa Rosa, La Pampa, perdió todas las pertenencias que traía para sus vacaciones en Monte Hermoso, al ser víctima de un “robo piraña” en el paso a nivel del sector conocido como “El Guanaco" en Ingeniero White.

El robo ocurrió el jueves 26 por la noche, cuando el grupo circulaba por la Ruta 3 proveniente de su provincia, con rumbo a la ciudad de Monte Hermoso para pasar sus vacaciones.

Habían tomado ese camino guiados por el sistema de GPS (posicionamiento satelital), y al llegar al paraje se detuvieron en el cruce ferroviario mientras pasaba un convoy.

Fue en ese momento que desconocidos abrieron la tapa trasera de la camioneta y se llevaron todos los bultos con sus prendas, objetos de valor y hasta el dinero en efectivo destinado al pago del alojamiento.

Sentimos por uno de los sensores que tiene el vehículo que algo estaba sucediendo atrás , y era que nos habían abierto la tapa, y nos habían robado todo... todo”, explicó Sergio Lodeiro, el padre de la familia.

Entre los objetos sustraídos se encontraba una notebook Lenovo, donde Aldana, una de las dos hijas de Sergio estaba escribiendo su tesis doctoral para la carrera de arquitectura que terminó de cursar.

Cuando bajé de la camioneta -relató la joven- y vi que no estaba, literalmente casi me muero porque es toda mi vida, toda mi carrera”.

Si alguien la ve publicada, es mía, es mi herramienta de trabajo y la necesito para poder terminar la carrera”, pidió la estudiante entre lágrimas.

La presencia de los efectivos en la zona es las 24 horas del día, aseguró el jefe policial, aunque el sector que vigilan es amplio y en él abundan los sectores sin iluminación, aptos para que los delincuentes improvisen escondites: “Es un sector que tiene pocas luces, y yuyos y arboledas, y (los ladrones) se esconden ahí”, describió.

 

FUENTE: Mi Telefe Bahia Blanca
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar