Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2024 | Diarios Nacionales | Videos
Al menos tres temas que han tomado estado público en la prensa local serán abordados en la sesión extraordinaria que tendrá lugar mañana sábado en el Concejo Deliberante.
El proyecto para derogar la última ordenanza sobre pirotecnia; reestructuración de recorridos de colectivos, paradas y nueva línea al balneario, más un pedido de informes al ejecutivo municipal sobre el accidente en Pehuen Co, protagonizado por la ex delegada de la villa, serán algunos de los puntos que se incluyen en el orden del día, que ediles tratarán a las 9:00hs.
Sobre lo ocurrido en la localidad balnearia, concejales de la oposición solicitarán al gobierno de Aristimuño, información vinculada al siniestro vial ocurrido el 19 de diciembre. Se le pedirá precisiones sobre la vinculación de la persona que conducía el rodado, si el vehículo pertenecía al dominio municipal y cumplía con la identificación, a qué tareas está asignado el rodado y responsables de su conducción, y copias de actuaciones policiales, si las hubiere, entre otros ítems.