Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Un grupo de jóvenes de la comunidad de María Auxiliadores realizará durante los primeros días de enero, una campaña misionera en la localidad de Orense y están solicitando la donación de ropa, juguetes y alimentos para llevar a la gente de bajos recursos.
El grupo Seguirte se reúne semanalmente en la parroquia y está compuesto por jóvenes de entre 15 y 21 años.
Como parte de sus actividades anuales, el 6 de enero partirán a Orense para hacer la Misión de Verano, que consiste en acompañar a quienes más lo necesitan con obras o simplemente la palabra.
Esta obra misionera se extenderá hasta el 14 de enero y contarán con el apoyo de la agrupación de vehículos Ford Transit quienes trasladarán las donaciones recibidas.
Quienes deseen colaborar pueden llevar sus elementos a la parroquia María Auxiliadora.