WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/08/2026

Este fin de semana habrá otros cuatro festivales cerrando el mes del Día del Niño

Este fin de semana habrá otros cuatro festivales cerrando el mes del Día del Niño

Entre el sábado 29 y el domingo 30 de agosto, tendrán lugar en la ciudad otros 4 festivales para celebrar el Día del Niño: el sábado, en Plaza Belgrano organizado por la Aldea de los Artesanos y en la Plaza del Barrio Laura a cargo de Nudo a Nudo; el domingo, en Diagonal Sarmiento al 300 por el merendero Sapucay y en la Plaza Belgrano, organizado por el Municipio.

Sábado
. “Día de las Infancias” organizado por Nudo a Nudo, desde las 14hs en la Plaza del Barrio Laura
Propuestas: Obra de títeres, pintura, maquillaje artístico, Murga de la Abuela, Murga Los Nuditos, Banda La Ocasión, juegos, torneos de fútbol.

. La Aldea de los Artesanos celebra Mes de la Niñez en Plaza Belgrano, de 16 a 18hs
Propuestas: Cuentacuentos la Nonna Marcela, juegos, títeres, canciones, maquillaje artístico gratuito.

Domingo
. “El festejo del día del Niño”, organizado por Merendero Sapucay en Plazoleta Sapucay (Diagonal Sarmiento al 300), de 14 a 17.30hs
Propuesta: juegos, merienda compartida, sorteos, sorpresas.

. “Día del Niño en Plaza del Centro”, organizado por el Municipio, desde las 15hs en Plaza Belgrano
Propuesta: Cirque de la calle Rulo y Macana, Circo y Acrobacias Piruetas, inflables, juegos y deportes, chocolatada, personajes, regalos y sorteos.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar