WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 27/08/2023

Barracas Central vencedor del torneo de Básquet Alberto “Cacho“ Scarfi

CRÉDITO FOTO: Web

  Los días miércoles y viernes de esta semana, se disputó la Copa “Puerto Rosales” en el marco del torneo de básquet, Alberto “Cacho Scarfi”. Este torneo se desarrolló en el Estadio Daniel Rubio, del club anfitrión,el Club Carlos Pellegrini, el cual logró reunir un amplio marco de público.

El torneo tuvo un formato FINAL FOUR con semifinales y finales, contando con la participación de los siguientes equipos:

Club Atlético Pellegrini (Punta Alta-Anfitrión)

Club Ateneo (Punta Alta)

Sportivo Bahiense (Bahía Blanca)

Barracas Central (Bahía Blanca)

 

  El torneo contó con una muy buena organización por parte de la dirigencia y el premio al ganador fue entregado por Rodrigo Aristimuño, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Barracas Central de Bahía Blanca venció 70 a 60 al Club Pellegrini, obteniendo de esta manera la “Copa Puerto Rosales”,Sportivo Bahiense derrotó 76 a 62 al Club Ateneo por el tercer puesto.

De esta manera Barracas Central de Bahía Blanca se coronó campeón; seguido por el anfitrión como subcampeón, en tercer puesto finalizó Sportivo Bahiense y en cuarto lugar el Club Ateneo.

 

Además, como cierre de este torneo, se realizó un evento especial en el cual ex jugadores participaron del juego de las leyendas.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar