REGIONALES | NOTICIA FECHA: 27/06/2021

Se producen nevadas en el abra de la Ventana y las cumbres serranas

Se producen nevadas en el abra de la Ventana y las cumbres serranas

Al mediodía de este domingo se produjeron las primeras nevadas en el abra de la Ventana y, con seguridad, nevó toda la noche y parte de la madrugada en las cumbres.

Al mediodía de este domingo 27 de junio la temperatura en la localidad de Sierra de la Ventana es de 3,5° con una térmica de -1.7°.

En la cumbre del Cerro Ventana y del Napostá, las estaciones meteorológicas de la Bolsa de cereales de Bahía Blanca muestran una temperatura de 1° y una Térmica de 4,7° Bajo Cero.

Las precipitaciones llegan hasta los 5 mm en los cerros. En tanto, en Sierra de la Ventana llovió 5.5 mm hasta las 12 hs y Villa Ventana registraba 7,8 mm.

En tanto que la cota de nieve se mueve entre los 740 y 900 Mts y así permanecerá hasta la noche del lunes 28.

En el Abra de la Ventana la gran cantidad de nubes bajas no permiten apreciar los cerros, pero habitantes del sector informaron que esporádicamente se produce la caída de copos de nieve y aguanieve que se derrite al entran en contacto con el suelo.

Las precipitaciones tendrán continuidad durante toda la jornada de hoy y parte de la madrugada del lunes 28 de junio, el cielo que se mantendrá nublado hasta la tarde. Se espera una mínima de 0° y una máxima de 4°, vientos fuertes del sudoeste con ráfagas de hasta 45 Kms/h. Martes Cielos totalmente despejados, vientos en calma, mínima de -1° y máxima de 8°.

 

FUENTE: Noticas Radio Reflejos

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar