INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/06/2021

Avanzan los trabajos para la pavimentación de seis cuadras en Villa Maio

Avanzan los trabajos para la pavimentación de seis cuadras en Villa Maio

Luego de la obra de reparación y construcción de más de 300 metros lineales de cordón cuneta en Villa Maio, que se llevó a cabo desde la Secretaría de Obras del Municipio con fondos propios, ahora comenzó una segunda etapa de la obra para pavimentar 6 cuadras en ese sector de la ciudad.

A cargo de la empresa Carreteras 2000, por un total de más de 14 millones de pesos costeados conjuntamente por el Municipio y Nación, se lleva a cabo la obra de construcción de dos cuadras más de cordón cuneta y la pavimentación de 6 cuadras.

La pavimentación se llevará a cabo en las próximas semanas, luego que finalicen las obras de cordón cuneta, conexión a desagües pluviales y la preparación del terreno con el entoscado y nivelado correspondiente.

Las cuadras a pavimentar son Río Bermejo entre Colón y Paso (4 cuadras), y Río de la Plata, desde Colón a Roca (2 cuadras), que junto a las dos cuadras pavimentadas en calle Roca, mejoran considerablemente la conectividad en el sector Norte de la ciudad entre la Avenida Paso y la Ruta 229, y cumpliendo un viejo anhelo de la comunidad educativa de la Escuela N° 16.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar