POLICIALES | NOTICIA FECHA: 27/05/2021
En la Comisaría de la Mujer

Su ex pareja la agredíó y amenazó de muerte pero no le tomaron la denuncia

Su ex pareja la agredíó y amenazó de muerte pero no le tomaron la denuncia

El pasado sábado, un hecho de violencia de género ocurrió en Villa Arias. La mujer, quien fue víctima de agresiones por parte de su ex pareja, fue llevada por personal de la policía a la Comisaría de la Mujer y no le quisieron tomar la denuncia.

Al respecto, la víctima manifestó en Radio Rosales: “Vino mi ex pareja, queriendo ingresar, insultándome, me golpeó la ventana, rompió vidrio y entró. Por suerte, pude llamar al 911 que llegó enseguida y lo encontraron”.

“No me pude defender, me tiró en la cama, me mordió la cara y me lastimó los brazos y me dijo que la próxima iba a volver a matarme, le dijo lo mismo a los agentes de los patrulleros en Villa Arias y ellos me llevaron a hacer la denuncia”.

Sin embargo, en la Comisaria de la Mujer, le dijeron que no podía denunciarlo ahí, por lo que tuvo que realizarla en el destacamento de Villa Arias.

“La sargento que me llevó hizo lo posible para que me tomen la denuncia e igualmente me dijeron que no, que no se hacía más ahí. Ella día por medio pasa, casi toda la noche, porque sabe muy bien que el chico vive a la vuelta” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar