WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/04/2022
ZONA SUDOESTE: ALERTA METEOROLÓGICO

Advierten vientos con ráfagas muy fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió, poco antes de las 18 horas de esta jornada, que para la zona del sudoeste bonaerense se presentará mucho viento con ráfagas que superarán los 70 kilómetros por hora. La indicación del ente pronuncia que, el fenómeno, se dará durante la noche de este miércoles 27 de abril.

El alerta amarillo indica que la zona de la costa de Coronel Rosales, Bahía Blanca, Cnel. Dorrego, Villarino y Monte Hermoso, será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 km/h.

Para lo que resta de la tarde noche de miércoles, el SMN indica que "la máxima será de hasta 19 grados y una mínima temperatura de hasta 9 grados".

Aunque iniciada la tarde noche "la temperatura bajará y se incrementarán las probabilidades de lluvias aisladas, con hasta, entre un 10 y un 40% de probabilidades de precipitaciones".

Con el incremento de precipitaciones durante la noche de esta jornada, se prevé un incremento del viento con entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 70 y 78 km/h.

QUE PASARÁ ANTES DEL INICIO DE FIN DE SEMANA

Para el jueves 28 de abril se estima una temperatura máxima de 15 grados y mínima de 2 grados. Con el pronóstico de chaparrones previstos durante la mañana.

Ya para el fin de esta semana se aguarda una máxima de 15 grados y una mínima de 2 grados. Con cielo algo nublado durante todo el viernes 29 de abril.

Fin de semana

Para el sábado 30 de abril una máxima de 15 grados y una mínima de 2 grados.

Para el domingo 1 de mayo, una máxima de 17 grados y una mínima de 5 grados, con la probabilidad de lluvias aisladas cerca de la tarde noche.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar