WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/04/2022

Casi 3 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos fueron recolectados

En el marco de la campaña de recolección de elementos eléctricos y electrónicos, el municipio recepcionó un total de 2,9 toneladas de residuos. La campaña fue realizada hoy miércoles, y acompañada por la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del distrito, en respuesta a la convocatoria del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso de la Dirección de Trabajo Penitenciario del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires..

Durante esta primera campaña de 2022 realizada en el Corralón de Obras del Municipio, que se suma a todas las realizadas desde 2017, una gran cantidad de vecinos concurrió a depositar sus residuos tecnológicos, cumpliendo correctamente con las disposiciones establecidas sobre qué elementos se recibirían y cuáles no.

Luego el personal municipal realizó el trabajo de clasificación los residuos, cargándolos a un camión para ser trasladados al Servicio Penitenciario de Olavarría que hará uso de los elementos a través del reciclado.

También recibieron una gran cantidad de baterías, pilas y teléfonos celulares en desuso que serán enviados a la planta del IPES en Bahía Blanca para su disposición final en el relleno sanitario de seguridad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar