REGIONALES | NOTICIA FECHA: 27/04/2021

Provincia confirmó que Bahía continúa en fase 3

Provincia confirmó que Bahía continúa en fase 3

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó que por ahora Bahía Blanca seguirá en fase 3.

La novedad trascendió durante una conferencia de prensa que realizó junto al ministro de Salud Daniel Gollán, en la cual se explicó al situación epidemiológica de los 135 municipios bonaerenses e incluso se dieron detalles sobre el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Si bien no se dieron precisiones sobre un posible cambio, se supone que la fase 3 en nuestra ciudad se extenderá por lo menos hasta el viernes, cuando el presidente Alberto Fernández implemente las nuevas medidas tras el vencimiento del decreto de necesidad que rige a partir de la segunda ola y el crecimiento de casos de las últimas semanas.

Las opciones para Bahía son que se determine una nueva fase ese mismo día o que el martes que viene el gobierno bonaerense vuelva a realizar una actualización de acuerdo a las decisiones del presidente.

Ayer, el secretario de Gobierno municipal Adrián Jouglard sostuvo que todos los números dan a Bahía en fase 2, en la cual se suspenderían las clases presenciales y se restringiría la circulación a partir de las 20.

Además, en las últimas 24 horas se registró la mayor ocupación de camas de todo la pandemia con 39 pacientes internados en terapia intensiva.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar