WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/02/2023

Se ampliaron los cupos para los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

Se ampliaron los cupos para los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

Se continúa dictando los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos, a través de la Dirección de Producción y Desarrollo. Ahora, ampliando el cupo de inscriptos de 100 a 150 personas para poder responder a la gran demanda de parte de los interesados.

Son dictados por los capacitadores oficiales del Municipio en forma virtual y con examen presencial. Otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró en 2021.

Las inscripciones, con un cupo limitado de 150 personas, permanecerán abiertas desde este miércoles 1 a las 13:00 hs, hasta completar los cupos, completando el formulario correspondiente a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1-DkUtajv3QEo9wRob6QGTMjEiNu6EiNEPHaWpj3fRgo/edit

El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones, es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.

Cabe destacar que durante el año 2022, desde el Municipio se entregaron un total de 910 carnets para manipulación de alimentos.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar