WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 27/02/2022
HOY Y MAÑANA ÚLTIMAS PRESENTACIONES

Corsos 2022: dos noches a todo ritmo en la Estación Solier

Hoy, domingo 27 se llevará adelante la tercera jornada de carnaval en el marco de los Corsos Puntaltenses 2022. Durante las dos primeras noches - viernes y sábado - se vivió una verdadera fiesta en el gran escenario de la Estación Cultural Solier.

Junto a las comparsas Ritmo Imponente, Acuarelas, Daimará, Kadiz y La murga de la Abuela, la ciudad pudo disfrutar de sus colores y del trabajo anual que les requiere llegar a febrero para mostrar el brillo y el baile tradicional rosaleño.

Además el agasajo a los presentes con las bandas locales tocando en vivo y un DJ, como cierre de cada jornada acompañados del ritmo de Fisura Nativa, La Chancha, Grupo Pasión y Wopa Cumbia.

Este domingo a partir desde las 20 horas, se llevará adelante la tercera noche con ingreso exclusivamente por calle Alem, donde estarán ubicadas las boleterías; y además se podrá acceder a una gran oferta gastronómica con puestos de comida, barras de bebidas y venta de espuma.

Recordamos que el precio de la entrada es de 200 pesos, con la posibilidad de acceder a un pack familiar de 4 personas por 700 pesos – no abonando entrada menores de 10 años-.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar