WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/01/2023

Cerca de mil alumnos rosaleños participaron de las Escuelas Abiertas de Verano

Fue exitosa la realización de una nueva edición de las Escuelas Abiertas de Verano, a la que asistieron un gran número de alumnos rosaleños.

Además de la pileta del Punta Alta Rugby Club, se utilizó la de Villa Arias, la pileta del predio municipal de Villa del Mar y la Pileta de Suboficiales de la BNPB.

El municipio contrató y costeó el transporte en colectivos desde cada una de las 9 escuelas que participaron, hacia las cuatro piletas, además de proveer del hipoclorito necesario para el mantenimiento del agua en los cuatro espejos de agua.

En total, participaron cerca de 1000 niños y niñas de entre 3 y 12 años, entre el martes 3 y el viernes 27 de enero, con el objetivo de brindar a los menores un espacio de contención también fuera del calendario escolar habitual, con la posibilidad de estar en un espejo de agua que sus familias quizás no puedan costear, en el marco de una continuidad pedagógica con actividades lúdicas y el servicio de comedor con desayuno y almuerzo.

Concurrieron alumnos de las escuelas EP N°3 «STELLA MARIS», EP N° 5 «BERNARDINO RIVADAVIA», EP N°7 «JAIME HARRIS», EP N°10 «GIACOMO GIGOLA», EP N° 11 «ALMIRANTE GUILLERMO BROWN», EP N°15 «MARIANO MORENO», EP N°16 ALMAFUERTE», EP N°19 “TIERRA DEL FUEGO» y el CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO «ISLAS MALVINAS.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar