NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 27/01/2023

Granizo XXL en San Luis: Cayeron piedras del tamaño de pelotas de tenis

Un fuerte temporal de lluvia y granizo cayó sobre la localidad de Villa Mercedes, en San Luis. Las piedras —del tamaño de una pelota de tenis— provocaron un caos en las calles, con vías anegadas por la caída de árboles y autos destrozados.

A su vez, hubo lesionados: el público que había asistido a la 34ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta tuvo que ser evacuado y varias personas tuvieron que ser trasladadas al hospital zonal por cortes en la cabeza.

El cuerpo de emergencias que trabaja en la zona precisó que las personas heridas fueron trasladas al Policlínico Regional "Juan Domingo Perón". Bomberos voluntarios de El Fortín, Defensa Civil y funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes le pidieron a la población no salir de sus casas para evitar desastres mayores.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del temporal y precisaron que las piedras de granizo medían entre 8 y 9 centímetros de diámetro, un tamaño similar al de una pelota de tenis. El temporal dejó varias calles anegadas por la caída de árboles y provocó cortes de luz en grandes zonas de la ciudad.

 

FUENTE: Página 12
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar