INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/01/2021

El Municipio instaló más semáforos respondiendo a la solicitud de los vecinos

El Municipio instaló más semáforos respondiendo a la solicitud de los vecinos

Este miércoles se completó la instalación de semáforos en la esquina de Urquiza y Buchardo, para reducir el riesgo de accidentes viales en esa intersección y responder a la solicitud de los vecinos.

Los trabajos se realizan conjuntamente entre la Secretaría de Obras y la Secretaría de Servicios, llevando a cabo desde la primera instalación de bases y colocación de postes, mientras que desde la otra se lleva a cabo la instalación de cabezales, plaquetas y la conexión eléctrica.

En esta primera instancia se instaló el sistema de semáforos en Urquiza y Buchardo, que funcionará los primeros días sólo con la luz amarilla en modo intermitente para habituar a los automovilistas, mientras que en el plazo de una semana comenzará a funcionar con normalidad.

Luego, se instalará otro en una esquina de similares características, como es la de Espora y Pellegrini, también buscando reducir los riesgos de siniestralidad allí y atendiendo la demanda de los vecinos del sector.

Asimismo, se prevé instalar semáforos en otra esquina de la ciudad, la cual se encuentra aún en etapa de evaluación, de acuerdo a los pedidos recibidos

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar