WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 26/09/2024

A 21 años del trágico siniestro vial en Bahía donde murieron 3 chicas de Punta Alta

“Yo sigo, pero el dolor está adentro, la recuerdo todos los días”, expresó María Julia Sandoval, referente Estrellas Amarillas y madre de Carla González, una de las 4 víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en la esquina de calle Drago y 1810 de Bahía Blanca, en el año 2003.

Este jueves 26 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del accidente donde perdieron la vida las puntaltenses Carla Susana González (22), Alejandra Karina Pérez (24), y Cecilia Mariel Ficosecco (21),y Hernán Eduardo Germán (23), quien era futbolista del Club Rosario Puerto Belgrano.

El hecho enlutó a la ciudad y la región en la mañana de ese viernes, y se produjo en circunstancias en la que el auto en que viajaban se estrelló violentamente contra un ómnibus.

Al cumplirse hoy 21 años del trágico suceso, Sandoval junto a otras referentes de la ONG Estrellas Amarillas, procedieron al repintado de las estrellas que recuerdan con su nombre a cada uno de los fallecidos en el lugar del hecho.

“Esto no fue un accidente, fue un siniestro alevoso. El conductor del auto, que las chicas no conocían, venia alcoholizado y a 90km/h cuando la máxima era de 90km/h. En el auto venían 6 personas sin cinturón de seguridad”, recordó Sandoval.

“Como experiencia de mamá, quedé marcada para todo la vida. Un hijo es un hijo, y ese lugar está vacío. Yo sigo, pero el dolor está adentro. Todos los días la recuerdo”, expresó la mamá de Carla González, quien tenía por entonces 22 años.

 

Cómo fue el accidente

El drama se desencadenó minutos antes de las seis de la mañana. El Fiat Duna era conducido por Juan Gregorio Llanos e impactó contra el interno 40 de la línea 507, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, que estaba a cargo del chofer Julio César Matas.

Llanos y Julieta Díaz Company, otra de las ocupantes del remis y única sobreviviente del grupo de amigos, tuvieron que ser internados a causa de las heridas sufridas.

Según se estableció, el ómnibus se desplazaba por 1810 y cruzaba Drago, cuando recibió el violento golpe contra el lateral izquierdo, detrás de la rueda delantera, del Fiat Duna, que circulaba en dirección a Punta Alta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar