Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2024 | Diarios Nacionales | Videos
La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio de Coronel Rosales, junto a la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de la ciudad vecina Bahía Blanca, brindará un curso - taller de capacitación, a los prestadores, comerciantes y empleados del sector de servicios turísticos de Pehuén-Co.
El primer encuentro, se realizará el 15 de septiembre. El primer curso será de “Atención al cliente” y se dictará de 10 a 13 horas, con una parte teórica y otra práctica; el segundo tendrá como contenido: “Café, servicios y tendencias”, de 15 a 17 horas.
Luego habrá dos jornadas más, con fecha a confirmar, orientadas al manejo de redes en los servicios turísticos y de comunidad anfitriona, en conjunto con la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste).
Las inscripciones son gratuitas, completando el formulario, puesto a disposición en el siguiente link: https://forms.gle/kccE76jAWGrXUgan7 para participar y obtener los certificados correspondientes.
Las capacitaciones tendrán lugar en el café, bar y restó Torre, ubicado en Brown y Huanglen, de la villa balnearia. Las jornadas estarán a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista y el licenciado Bernardo Amor, titular del área de Turismo.
Por consultas, se podrán comunicar con la Dirección de Turismo al WhatsApp 2932470093. En caso de no poder asistir presencialmente el día 15/9, se podrá acceder a encuentros virtuales.