WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 26/08/2022
PUNTA ALTA

Larreta y Santilli dialogaron con vecinos y recorrieron el centro puntaltense

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este viernes en nuestra ciudad, acompañado por el Diputado Nacional, Diego Santilli.

Con la intención de “seguir armando el plan que va a transformarla Argentina”, el desembarco en el distrito de Coronel Rosales se debe al recorrido llevado adelante por el interior de la provincia y del país en torno a la campaña presidencial.

Después de recorrer la zona céntrica de la ciudad y de conversar con vecinos y comerciantes, Larreta expuso: “Estamos recorriendo el país y la provincia, estamos buscando propuestas e ideas para sacar la Argentina adelante. Acá tenemos un potencial enorme que estamos desaprovechando. Hoy el gobierno kirchnerista concentró todos los recursos en el gobierno nacional, para después presionar políticamente a los gobernadores y no es así. Desde Punta Alta debemos trabajar que no sea así. Basta de centralizar todo. Ustedes deben estar decidiendo cuáles son las prioridades, qué obras necesitan, porque somos un país federal. Por eso les pedimos con Diego que nos ayuden. Nosotros vamos a ganarles. Pero necesitamos todo el apoyo, presencia y que nos ayuden a ganar”.

En el encuentro, con vecinos y profesionales referentes de diferentes espacios de la ciudad, en una colmada sala de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, el Diputado Nacional, Diego Santilli, indicó: “Con Horacio estamos recorriendo el país y la provincia. Hoy acá, junto a todos ustedes, en Punta Alta. La ciudad es un lugar muy lindo y hermoso para la República Argentina. De acá han salido hombres y mujeres muy importantes para los argentinos. Estamos haciendo un recorrido integral, escuchando, buscando ideas y proyecto que nos permitan salir adelante como país. La provincia es un gigante que debe ponerse de pie, los argentinos queremos vivir en paz, queremos trabajar, queremos que los delincuentes estén presos. No aflojen”.

Santilli, además, expresó “Podemos, lo tenemos a Horacio, un hombre de nuestra generación. Un hombre que hizo frente cuando le quisieron cerrar la provincia y la educación. Un hombre que fue hasta la Corte Suprema. Un hombre que tuvo la templanza y se plantó cuando le quisieron quitar la coparticipación. Tuvo la valentía de enfrentar y meter preso a los delincuentes”.

Durante la visita a la ciudad, estuvieron acompañados del Intendente, Mariano Uset y la Diputada Provincial, Abigail Gómez.

Por su parte, el Intendente Mariano Uset, expresó: “Gracias, Horacio, Diego. Gracias, Abigail. Estamos frente a vecinos, a ONGS, a Veteranos de Malvinas, frente a gente que 'labura' y que da todo de sí para tener más y para que no nos roben más las ilusiones”.

Por último, y luego de la exposiciones de los referentes de Juntos, los presentes intercambiaron y preguntaron sobre temáticas y situaciones puntuales en el áreas de salud, educación, seguridad, jubilaciones, entre otros asuntos de relevancia para rosaleños.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar