WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 26/08/2022
AUSPICIA MUNICIPIO DE CORONEL ROSALES

Este sábado se correrá el Duatlón ciudad de Punta Alta

Este sábado se correrá el Duatlón ciudad de Punta Alta

Hoy, sábado 27 de agosto, desde las 14.30 horas, se llevará a cabo el Duatlón “Ciudad de Punta Alta” sobre un tramo de la Ruta 249 y la Avenida Triunvirato.

De esta manera, el Municipio auspicia y acompaña el evento con los controles y cortes parciales de tránsito, y asistencia en salud.

A través de la Secretaría de Coordinación y Gestión, desde las direcciones de Deportes y de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el Municipio brindará pleno acompañamiento en la realización de esta competencia organizada por el grupo “Dua Punta Alta”.

El parque cerrado para que los atletas se preparen para la competencia y para que hagan el paso de la actividad pedestre a la competencia de ciclismo, se instalará sobre el Corralón Municipal de Obras, sobre el sector de Tránsito.

Los operativos para garantizar la seguridad de los atletas durante las competencias estarán a cargo de inspectores de Tránsito del Municipio.

Asimismo, desde el Municipio se dispondrá de la presencia de una ambulancia, baños químicos y se prestará el servicio de sonido.

Al finalizar la competencia, la premiación se llevará a cabo en la plazoleta donde se encuentra ubicado el cartel multicolor de Punta Alta, en la intersección de Ruta 249 y Avenida Tucumán.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar