WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/08/2022

Sanción para Olimpo: solo ingresarán socios a los próximos partidos

Sanción para Olimpo: solo ingresarán socios a los próximos partidos

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió sancionar al Club Olimpo por los enfrentamientos entre sus facciones ocurridos la noche del miércoles en el que resultaron cuatro personas heridas y en los próximos partidos solo podrán ingresar los socios.

La decisión se dio a conocer este jueves en una comunicación dirigida al club bahiense en la que se señalan que se toman por “expresas medidas de seguridad y a los fines de poner coto a situaciones internas entre simpatizantes”.

La medida incluye “los próximos encuentros que dispute como local el primer equipo del Club Atlético Olimpo, en los Torneos que organiza la Asociación del Futbol Argentino, como la Liga del Sur”. Agregaron la “expresa prohibición de entrega de ticket con la modalidad de protocolo”.

La noche del miércoles, luego de que Olimpo goleó 3 a 0 a Villa Mitre en otra edición del clásico que se disputó en El Fortín, un grupo de hinchas se reunión en los alrededores del estadio Caminatti a celebrar la victoria y allí estalló la violencia entre grupo rivales del club.

La comunicación de Aprevide concluye advirtiendo que “estará expectante a los
acontecimientos que se desarrollen a fin de evitar” la intervención del Club.

Por su parte, la Comisión Directiva del Club Olimpo informó a sus asociados que los ingresos serán gratis a la tribuna de Ángel Brunel, mientras que para ingresar a O’Higgins o plateas deberán abonar el Pase a Tribuna.

El próximo partido como local que disputarán los aurinegros será el domingo 28 de agosto y agregaron que el ingreso comenzará a las 14:30.

“Rogamos a todos los socios que se acerquen con un tiempo prudencial para ingresar a y solicitamos no acercarse a las inmediaciones del estadio a los no socios”, dijo la Comisión Directiva.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar