REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/08/2021
Policial en Pradere, cerca de Pedro Luro

Video: Persecución, tiroteo, choque y delincuente muerto

Un hombre de 27 años terminó muerto la tarde de este jueves en el final de una persecución que se dio entre Carmen de Patagones y Pedro Luro.

El sujeto, cuyo nombre aún no se conoce, venía huyendo de Patagones con dirección a Pedro Luro con un acompañante, evadiendo a gran velocidad a distintos retenes policiales hasta que choca con patrulleros que le bloqueaban la vía.

La secuencia se ve claramente en un video que muestra desde el choque hasta los disparos.

Luego de impactar con los vehículos se produce un tiroteo que termina con el delincuente fallecido y su acompañante de 21 años detenido. Ambos serían oriundos de Patagones.

El hombre muerto es sospechoso de haber disparado contra una persona cerca de las 15:30 en el barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. El herido tiene antecedentes penales y fue trasladado al hospital con un balazo en un brazo.

El caso queda ahora en mano de la Justicia que determinará los detalles de esta persecución, tiroteo y choque de película. Al lugar llegó la cúpula policial y el delegado del Ministerio de Seguridad Federico Montero.

 

FUENTE: La Brújula

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar