WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 26/07/2022
DOS BALAS RECIBIÓ LA JOVEN BAHIENSE FALLECIDA

“Perdón a la familia“ expresó el policía que efectuó disparos

“Perdón a la familia“ expresó el policía que efectuó disparos

Rodrigo Delgado dijo al salir de fiscalía “Perdón a la familia”, fueron sus únicas palabras ante la prensa luego de la declaración por la muerte de Agustina Galarza.

Continúa la investigación por parte del fiscal Jorge Viego, pero trascendieron algunos dicho de Delgado ante el magistrado:

-Detalló que utilizó el arma reglamentaria para efectuar los disparos y que fue a la fiesta con su hermano y un hombre de apellido Chandía.

"Una vez que llega y estaba por tomar algo, dice que lo estaban golpeando a su hermano, él lo describió como patovicas y que hasta le pegaban con ladrillos, por eso es que se fue, buscó el arma en su casa y al regresar comenzó con los disparos. Aún no recuerda la cantidad" detalló.

Quería desquitarme la bronca, sin agredir a nadie, apunté ahí, porque pensé que ahí no iba a haber nadie. Era la primera vez que iba a ese domicilio. Nunca tuve intención de matar a nadie, por eso llegué a mi casa y me acosté, porque nunca pensé lo peor. Me siento re arrepentido", declaró.

Según trascendió, expresó que se entera del hecho cuando su papá lo fue a levantar y lo estaba buscando la policía.

FUERA DE FISCALÍA

Familiares y conocidos de la joven de 20 años se acercaron a la puerta de fiscalía para pedir justicia.

Incluso entre los que llegaron hasta allí, estaba su abuela, que se vino especialmente desde Mercedes (Corrientes) y dijo ante la prensa “Tan doloroso que un policía mate a una chica que estaba divirtiéndose” y agregó “que se pudra en la cárcel”.

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar