WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 26/05/2022

Florencia Neville y Aitana juntas

Florencia Neville y Aitana juntas

Florencia Neville, la joven madre rosaleña, en plena recuepración tras padecer Síndrome de Hellp, expresó su emoción al recibir en sus brazos a su hja Aitana, con quien se reencontró luego de por más de un mes.

“Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos”, manifestó luego de atravezar  una cesárea de urgencia y ser trasladada Buenos Aires para trasplantarla del hígado.

Finalmente, tras varios días, Florencia recibió el alta ambulatoria pero su pequeña hija continuaba en neonatología. Ayer, miércoles pudieron conocerse y es por eso que la joven madre decidió expresar su emoción en las redes sociales.

“Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir Después de pasar tantas cosas malas llegó el momento más hermoso de mi vida! El regalo más lindo que me pudo haber dado Dios y la vida. Hoy, después de un mes puedo disfrutar de mi hija, pude conocerla. Estoy feliz! Gracias a todos los que estuvieron siempre conmigo y festejan este momento como si les estuviera pasando a ustedes” expresó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar