DEPORTES | NOTICIA FECHA: 26/04/2021

Jugadores de la Liga del Sur se manifestaron en contra de la suspensión del torneo

Jugadores de la Liga del Sur se manifestaron en contra de la suspensión del torneo

Los futbolistas de la Liga de Sur, se manifestaron en contra de la decisión tomada por A.Pre.Vi.De de suspender los campeonatos en localidades que se encuentran por debajo de la Fase 4.

“Entendemos la gravedad de la situación sanitaria y somos conscientes del momento que el país, la Provincia y la región está atravesando, pero nosotros somos trabajadores a quienes, tras un año y medio de párate, nos vuelven cortan la libertad de poder cobrar un sueldo del cual muchos vivimos, pagamos un alquiler o pagamos nuestras cuentas, siendo completamente discriminados por un ente que permite que se dispute el torneo Federal en la misma ciudad y bajo las mismas condiciones en las que no nos dejan participar a nosotros” manifestaron diferentes jugadores mediante sus redes sociales.

Además, aseguraron que de aproximadamente 550 personas que integran los planteles, solo un 5% han padecido el virus, sin llevar adelante contagios masivos en los equipos.

“Esta estadística puede ser verificada en las alineaciones de los equipos que jugaron durante los seis fines de semana de competencia. Solo pedimos que nos dejen trabajar como a cualquier persona que cobra un sueldo por realizar sus labores” concluyeron.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar