WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 26/03/2022
SÁBADO 26 Y DOMINGO 27

Campaña rotariana para vecinos rosaleños afectados por el temporal

Campaña rotariana para vecinos rosaleños afectados por el temporal

Desde las presidencias del Rotary Club Punta Alta, Bicentenario Puerto Rosales y Pehuen Co organizaron una campaña y están recibiendo donaciones de diferentes elementos de necesidad para destinar a los vecinos rosaleños afectados tras el temporal de los últimos días.

Carlos Aramayo, presidente del Rotary Club de la ciudad expresó: "Las consecuencias de la tormenta son más grandes de lo que uno se imagina, unas 20 familias sufrieron la pérdida de su vivienda, y necesitan asistencia para recuperar su techo. Por ello ofrecimos nuestro club para esta campaña junto a los tres clubes de Coronel Rosales para ayudar a nuestros vecinos".

"Desde este sábado a las 9 de la mañana ya abrimos las puertas, muchos vecinos se acercaron a traer ayuda; por eso informamos que los vecinos que necesiten algo de ropa o calzados puede acercarse hoy sábado y mañana domingo" indicó. 

A la vez los rotarianos solicitaron a los vecinos donaciones de chapas para techos, tirantes y cemento. Hoy pueden acercarlas hasta las 18 horas y mañana domingo de 9 a 18 horas, por nuestro club en calle Colón 681. Advirtieron además a quienes tengan materiales pero que no cuenten con un vehículo para el traslado, pueden comunicarse al 291 4073029 para garantizar la colaboración y acordar con el club el retiro.

Desde la organización llamaron solidariamente a las casas proveedoras y/o los corralones y otros comercios de materiales a que puedan sumarse con el aporte de una chapa, o un tirante "para que entre todos ayudemos a los vecinos que más necesitan" expuso Aramayo.

"Aguardamos la ayuda de otros Clubes Rotary, con dinero en efectivo para poder comprar materiales y seguir colaborando con nuestros vecinos. Esperemos que la campaña tenga un buen resultado" manifestó el presidente del club puntaltense.

La recepción de lo solicitado se realizará en la sede rotariana puntaltense, ubicada en Colón 681 este sábado hasta las 18 horas y mañana de 9 a 18 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar