WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 26/03/2022
CAUSA MALVINAS: A 40 AÑOS

Día del Veterano y los Caídos: El 2 de abril habrá una jornada de puertas abiertas en la B.N.P.B

Día del Veterano y los Caídos: El 2 de abril habrá una jornada de puertas abiertas en la B.N.P.B

El Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada Argentina informa que el día sábado 2 de abril de 14 a 19 horas, se realizará una jornada de puertas abiertas con acceso libre y gratuito. El encuentro será en el Parque Centenario, previo ingreso a la Base Naval Puerto Belgrano

La convocatoria se da con motivo de conmemorarse el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, por lo que se invita al público en general a visitar: buques de la Flota, muestras estáticas de la Infantería de Marina, de la Aviación Naval y del Servicio de Salvamento; muestras museológicas de los Museos de la Base Naval Puerto Belgrano, de la Aviación Naval y de Infantería de Marina, entre otras propuestas.

El ingreso a la Base Naval Puerto Belgrano se realizará a través del puesto Nº 2 (Cooperativa Obrera) y a la zona reservada a través del puesto Nº113. Por cuestiones de seguridad se prohíbe el ingreso con animales.

"40 años después de aquella gesta gloriosa, el acto de honrar a nuestros veteranos conserva un profundo significado para la Armada Argentina" expresaron.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar