WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 26/01/2022
LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR KICILLOF

Dosis refuerzo: vacunación libre para personal de educación y mayores de 50 años

Dosis refuerzo: vacunación libre para personal de educación y mayores de 50 años

El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles, "los trabajadores de la educación y las personas mayores de 50 años" podrán vacunarse libremente con dosis de refuerzo contra el coronavirus.

"A partir del miércoles 26 de enero los trabajadores de la educación y las personas mayores de 50 años tendrán dosis de refuerzo libre en la Provincia. Es muy importante completar los esquemas para cuidarnos entre todos y todas", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

En la imagen que compartió, se aclara que para recibir la dosis de refuerzo tienen que haber pasado al menos cuatro meses desde que se completó el esquema primario.

Kicillof anunció además que se va a hacer vacunación itinerante en establecimientos educativos, tanto contra el COVID-19 como de vacunas del calendario nacional.

"También vamos a relanzar desde febrero la vacunación COVID-19 y de otras vacunas del calendario nacional en las escuelas bonaerenses para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias puedan estar protegidos", publicó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar