WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/11/2022
TRAS VIOLENCIA ENTRE HINCHAS DE ROSARIO Y LIBERTAD

Bahía Blanca: Allanamientos, imputados y secuestro de indumentaria

Bahía Blanca: Allanamientos, imputados y secuestro de indumentaria

Policía de la Comisaria Sexta de la vecina ciudad de Bahía Blanca llevó adelante varios allanamientos, que resultaron positivos y que lograron dar con la indumentaria, que fue sustraída del vestuario que ocuparan jugadores del Club Rosario ante el partido con Libertad, en el estadio de Villa Rosas.

El operativo se llevó adelante, ayer por la tarde, en varios domicilios, entre ellos en calle Estados Unidos al 1400/1900. Además en otra vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego 1900, donde residen simpatizantes del club bahiense.

Personal policial dio con estos domicilios luego que los propios adeptos al mencionado club de Villa Rosas, publicaran la hazaña en sus redes sociales.

Además, en un sector del estadio local se encontró una bolsa con unas camiseta, pantalón, campera y buzo del Club Rosario.

La Justicia ordenó la detención de los imputados Luciano Emanuel Grazioli (30 años), Lautaro Copeiro (25) y Leandro Ezequiel Presencia (19), quienes no se encontraban en sus domicilios al momento del operativo policial.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar