WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/11/2022

Perdió el control del vehículo y destruyó el frente de una vivienda

Una mujer perdió el control de su automóvil, embistiendo el frente de una casa, y destrozando una columna que formaba parte de la estructura edilicia.

Al intentar retirar el auto de su hogar, se le traba el acelerador, impidiendo que pueda detener su marcha, e impactando contra la vivienda de enfrente, ubicada en calle Río de la Plata esquina Paso.


Estaba en casa, me había levantado temprano para mirar los partidos del mundial de hoy. Sentí un ruido, pasadas las 07:00, pero al tener el televisor fuerte, no sentí el impacto como tal, para darme cuenta que fue acá”, así lo explicaba Patricia, propietaria de la vivienda damnificada.

Un vecino del barrio le advirtió sobre lo que había pasado, llamándola, y mostrándole lo que había ocurrido con el auto y el frente de su hogar: “El auto estaba contra el frente. Tengo dos persianas metálicas, con una columna en el medio. El impacto fue ahí, ella hizo marca atrás, se le trabó el acelerador y no pudo parar. Las persianas sólo se doblaron, están enteras, pero se rompió el pilar que sostiene la cochera”.


Patricia comentó que, al arribo de los bomberos y el cuerpo policial, les indicó que la tarea más urgente era apuntalar la viga galvanizada del garaje, evitando que la estructura se venga abajo.


Sobre la conductora del vehículo protagonista, aclaró: “Mi vecina es una excelente persona Está pasando por una situación especial, con el esposo internado. Yo le dije que son daños materiales, que no hay que lamentar que justo se cruzara un chico, una mamá u otro vehículo


Por último, rescató el hecho de que no hubo personas heridas: “Hay que sacar lo positivo de esto, fue un accidente. Las cosas se emparchan, se arreglan, no hay que buscar culpables. Que no haya personas involucradas es un milagro

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar