NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 25/10/2023

En noviembre, vuelve el público visitante en la Liga del Sur

En noviembre, vuelve el público visitante en la Liga del Sur

El público visitante volverá a decir presente en la Liga del Sur a partir de los playoffs, en el fin de semana del 4 y 5 de noviembre.

Además se informó que volverá a ser necesario poseer por parte de los espectadores Liga Segura en condición de visitante y el público Local será exclusiva responsabilidad del club al cual pertenecen o simpatizan. Esta condición puede variar y considerarse el ingreso con Liga Segura tanto para el visitante como el local, si el partido así lo requiere.

Este retorno y en un acuerdo entre partes se da por el compromiso de la Liga del Sur asumido en conservar al menos hasta fin de este 2023 el sistema de seguridad conocido como Liga Segura, Dicho sistema en uso será controlado a partir de la fecha por personal nominado por la propia Liga del Sur. Esto fue decidido para un mejor y efectivo control de los ingresantes a los estadios”, menciona parte del comunicado del Aprevide.

Es mi obligación recordarles que una vez definidos los cruces de Play Off en primera como el ascenso volveremos a consensuar las disposiciones de cómo y cuándo jugar los encuentros considerados de alto, mediano y bajo riesgo. Esto será entre La Liga, APreViDe y los responsables de los operativos de seguridad oficiales”, cerró.

Cabe señalar que desde el pasado 20 de agosto, tras los serios incidentes en el encuentro entre San Francisco y Comercial en el Gustavo Novoa en donde los hinchas de ambas parcialidades protagonizaron un violento enfrentamiento en el entretiempo del partido, se decidió a la suspensión del público visitante hasta nuevo aviso.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar